Buenas noches,
Tranquilidad en Tenerife es de momento lo que hay, solo un evento sismico ayer, con una forma curiosa, un LP quizas, no lo puedo asegurar con total claridad y en el resto de sismografos no sale.

Lo que si sale en el resto de sismografos en una serie de señales de lo más diverso, a ver si el mal tiempo tiene que ver porque hay unas cuantas...
1.- Posibles eventos de tremor en el sensor de La Isla de la Palma => durante estos ultimos dias se mueve mucho ese sensor y lo de ayer parece un tremor, eso si no salen las frecuencias en el espectrograma tan nitidas como en los que hemos tenido en el teide, juzgen por ustedes mismos...

2.- Actividad en el sensor del Hierro...

Pero creo que no hay que preocuparse, empieza a las 8 de la mañana, sera que habra unas obras en el Hierro cerca de la zona donde está el sensor, eso si, para rara la siguiente señal, supongo que no serán disparos de artilleria, a lo más barrenos de cantera.

Asi que de momento tranquilidad y habrá que ver si lo de la palma está relacionado con el mal tiempo en la isla o efectivamente es un tremor, aunque apenas se aprecian las lineas de vibración típicas de los tremores, por lo que pienso que pueda ser antropica o inducida por mal tiempo.
Cuidense mucho y hasta la proxima..
Enrique ^_^