[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2167: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2167: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4284: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4286: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4287: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4288: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
TodoGeologia.com - TENERIFE • Ver Tema - AMIGOS VOLCÁNICOS 2010
Síguenos en FacebookAyúdanos a vigilar Página de Volcanes de Canarias
Fecha actual 02 Abr 2020 01:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AMIGOS VOLCÁNICOS 2010
NotaPublicado: 15 Ene 2010 18:42 
Site Admin
Site Admin

Buenas!
Abrimos temporada con dos asuntos ilusionantes a la par que positivos...

Segunda baby-erupción "Made in Todogeologia"
Ya tenemos la parejita de niños volcánicos. Si hace un tiempo la unión de Xio y AricoElViejo nos traia a Clara una preciosa y saludable muchacha, el Sur no se queda atrás. El pasado sábado llegó al mundo en Playa de las Américas, Pablo, un guapo muchachito nacido de la unión de Fonolita y Pumítico. FELICIDADES A SUS QUETIDOS PAPÁS... ¿Qué mejor noticia para abrir el año?

Primer pateo oficial 2010.
Parece que volvemos a la carga con las excursiones e investigaciones. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Este domingo hemos pensado visitar la zona de las burbujas en area de Roques de García. Quedamos en La Laguna para desayunar tranquilamente a las 10h y luego rumbo al Parador. Alli calculamos estar sobre las 11.30-12.00h para visitar la zona. Más detalles y contacto via privados. Esperamos se animen!

Saludos a todos!!
Victor

Asunto: Re: AMIGOS VOLCÁNICOS 2010
NotaPublicado: 15 Ene 2010 21:04 
Iniciado

Buenas tardes,

Referente a lo anterior, encantada me apunto al 1º Pateo Oficial pero, claro que no sé exactamente el punto de encuentro a las 10:00 en La Laguna.

Saludos

NotaPublicado: 16 Ene 2010 00:57 
Moderador
Moderador

Buenas noches:

Mis felicitaciones a los nuevos papas y dar la bienvenida a Pablo.

Respecto a la pateada, me apunto, pero me gustaria que se concretara el punto de encuentro para los que quieran subir juntos a partir de las 10h.

Tambien es importante que si alguien piensa encontrarse con nosotros en el parador, lo diga en el foro, para esperarle antes de salir a la pateada, o para que nos esperen, si llegan primero.

Buena idea la del domingo.

NotaPublicado: 06 Feb 2010 04:19 
Site Admin
Site Admin

Sabinar, siempre contigo

Y como la vida manda, unos llegan y otros inician su viaje. Si hace algunos días celebrábamos la alegría de un nuevo ser, ahora asitimos a la partida de otro. Es el ciclo, es la ley de ser vivo y es la maravilla de vivir. Un viaje que a todos nos aguarda y para el que antes o después la vida nos entrega su billete irremediablemente.

Hace unos días Sabinar me saludaba entusiasmada en el msn. Me contaba que estaba contenta porque había vencido a su enfermedad aunque se sentía muy cansada, quería que hiciera llegar a todos los que la conocen su buena nueva y su habitual alegría. Ahora, reflexionando un poco, quizá era su manera de decirnos adiós.

Imagen

Tuve la suerte de conocerla un poquito más que el resto, cuando me invitó a participar en su programa de Radio Realejos "El Tren del Norte". Cada semana me llamaba ilusionada para que le contara cómo marchaba el volcán, cuando nadie hablaba, cuando ninguna institución daba la cara por informar y donde nuestra Sabinar aportaba su granito de arena para paliar el vacío y calmar los temores de los oyentes del norte de la Isla. !Qué tiempos tan lindos! Se me nubla la mirada al escribir estas letras... Entre alegría por los recuerdos vividos y nostalgia por el inexorable paso del tiempo que no dará oportunidades iguales.

Y los recuerdos a flor de piel de la 2 quedada del foro. Aquella cena en su restaurante de Las Aguas. Cuando todos nos empezábamos a conocer en lo físico pero que ya casi nos sentíamos como una gran familia, con nuestra Abuela Sabinar poniendo la alegría con su gracia andaluza, su mochila y sus columpios entre post y post.

Imagen

Fue una noche especial, junto al ruido del mar, las carcajadas entre historia e historia de nuestro entusiasmado grupo. Esa noche, Sabinar recibió flores en agradecimiento a su hospitalidad y cariño. Unas flores que seguramente habrá llevado en su viaje para cuando las huela recuerde las sonrisas junto al mar en aquella noche especial. Probablemente se encontrará con Akaymu, nuestro primer expedicionario a cielos estrellados. Ya tiene compañía para alinearse en esa constelación volcánica que velará desde lo alto para guiarnos hacia nuestra causa esencial: proteger a nuestra gente de los caprichos de nuestra tierra volcánica.

Imagen

Con todo nuestro cariño y abrazos para su familia recordamos a Sabinar con algunas fotos de aquella inolvidable noche a su lado.

Los que te queremos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]