[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2167: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2167: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4284: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4286: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4287: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4288: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
TodoGeologia.com - TENERIFE • Ver Tema - FEBRERO - MARZO 2011 - ACTUALIDAD VOLCÁNICA TENERIFE
Síguenos en FacebookAyúdanos a vigilar Página de Volcanes de Canarias
Fecha actual 20 Nov 2018 22:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEBRERO - MARZO 2011 - ACTUALIDAD VOLCÁNICA TENERIFE
NotaPublicado: 06 Abr 2011 15:24 
Intermedio

Pues ala, apuntado en el facebook, asi no pierdo tanto tiempo con el jodio cafeworld XD

Aun cuando no tengamos tanta actividad como quisieramos, he visto que desde 2004, la zona atlantica ha tenido un descenso muy acusado de actividad, sin contar haiti e islandia, pero no seria extraño un evento por estas zonas ya que esta extrañamente silencioso, demasiada tension acumulada creo yo

Asunto: Re: FEBRERO - MARZO 2011 - ACTUALIDAD VOLCÁNICA TENERIFE
NotaPublicado: 22 May 2011 13:10 
Intermedio

Me lo acabo de ver en el periodico:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110522/54158564261/entra-en-erupcion-el-volcan-islandes-de-grimsvotn.html
Citar:
Islandia cierra el aeropuerto de Keflavik por la erupción de un volcán Grimsvötn
Se estima, por la dirección de los vientos, que la nube de cenizas generada podría alcanzar Escandinavia, mientras que el resto de Europa no se verá afectada

Lo que me sigue extrañando el la poca o nula actividad en el centro del atlantico y zona canaria a menos que os den un susto, por aqui, tengo el ojo puesto no sea que le pegue un meneo por la zona de Olot.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]