Xio, te sales. Creo que así es mejor para seguir la sismicidad reciente sin olvidar la antigua. Ha quedado perfecto. Lo de la batimetría creo que es informativa cuando los sismos empiezan a salir en mar, en este proceso, no creo que importe mucho. No obstante, tenla a mano que nunca se sabe.
Ahora aprovecho para compartirles un mensaje de un admirador que tenemos en Roma que esta mañana remitió este email al webmaster. Eduardo, agradecerle sus palabras y que se anime a participar, no interrumpe nada en absoluto
Hola a todos.
Imagino que el webmaster recibirá este email y espero que lo pueda mandar a teidesur. Durante toda la crisis de El Hierro os he seguido con avidez desde Italia. Nunca he estado en Canarias, pero siempre me ha seducido todo lo que se refiere a la Geografía Física / Geología. Y voy a Nápoles en cuanto tengo un minuto libre sólo para dejarme fascinar un poco por la belleza del Vesubio (aunque aquí al lado de Roma tenemos varios volcanes anteriores, los “Castelli Romani”).
En fin, sólo quería felicitaros por vuestro foro de discusión – siempre interesantísimo - porque incluye opiniones de todo tipo, desde las formativas e informadas hasta las que se quieren informar.
No me he inscrito en el foro para no interrumpir el debate tan interesante que se desarrollaba.
Ahora que casi la fase aguda de la crisis ha pasado (aunque las sorpresas siempre están a la vuelta de la esquina en la madre tierra) me quería, al menos, poner en contacto con vosotros y animaros. Un saludo a todos (Edilia, Xio, Silcar, Marga12, Ana, Teidesur, CalidoT, Espeleo, Strombola, Zek, Jomoan, Aricoelviejo, Metragirta, FM – aunque a algunos no los he visto en el foro). Y añado Silver Dragon y Omarspa que no están en la lista de administradores.
¡Ánimo y hasta pronto!
Si os pasáis por Roma, podemos tomar algo mientras hablamos de volcanes y os enseño los volcanes que tenemos aquí mismo. Por cierto, hace un par de años en mi casa si sintió un terremoto de 3 grados de origen volcánico con epicentro en el aeropuerto de Ciampino, junto a Roma.
Eduardo
Roma-Italia Dalo por hecho, cuando pasemos por Roma.